TV

Planeta Verde por Promar TV

Cada día nuestro mundo necesita agrupar agentes de cambio e información que demuestren al cuidadano el valor del planeta y de la naturaleza, frondoza, vital y lozana.

Planeta Verde llega con promar televisión para presentar en un lenguaje interactivo, fresco y original, un espacio ecológico donde el medio ambiente es el protagonista y su preservación y cuidado resultan ser el logro que sus productores desean conseguir del público juvenil y adulto, a través un contenido ofrecido en pantalla durante treinta minutos.

Es así como esta producción como agente informativo, visiona la concienciación de los individuos, quienes hoy, más que nunca, tienen un deber con el mundo: engrandecerlo y mantenerlo. Su situación ambiental es crítica y la humanidad tiene el poder de realizar ese cambio que tanto necesitamos para alzancar una armonía ambiental.

Planeta Verde estará cada miércoles a las 8:00 PM dando uso de la gráfica en 2d, musicalización atractiva y herramientas de animación con estilo minimalista, como piezas características del programa audiovisual educativo e informativo, el cual dará a conocer los problemas existentes en el mundo ambiental, las formas de solucionarlos, y las acciones que están llevando a cabo las personas preocupadas por mantener los recursos naturales.

Esta programación de notas, entrevistas, micros y herramientas informativas del área ambientalista, estará conducido por los comunicadores sociales Rob Martínez y Dannybell López, figuras juveniles que han estado consecutivamente involucrados en el mundo televisivo y radiofófico. La asistencia de producción es atendida por María Emilia Sánchez.

Dannybell López, participó en el noticiero de UFT Televisión, realizó el maratón de las 103 horas dentro de la estación radial Buenísima 103.9 F.M, y figuró en la producción del programa televisivo de Promar TV, Señal Abierta, en la sección ecológica Alerta Natural. De allí que surge la idea de concebir un proyecto de televisión ecológico, el cual comenzó a pre- producir en abril de 2010.

Por su parte, Rob Martínez, tiene como primera experiencia NCTV (Niños Cantores Televisión), donde en el programa Rompekbezas, fue productor del espacio. Como parte del staff de voces de la emisora La Mega 103.3 FM, conduce Bajo Cuerda. Además ha sido el locutor de  otros programas como Un Dia Cualquiera, Informar y Desde la Mañana, de Circuito Alianza FM, emisora en la que además representó el rol de Gerente del Departamento de Producción. Hoy día, Al Aire con Rob Martínez, es el nombre de su programa matutino, emitido a través de Gente 89.7 FM. Además de ser el conductor de Planeta Verde, es también el consultor creativo del espacio.

El público juvenil y adulto tienen ahora una nueva y genial forma de inmiscuirse con el mundo ambiental, enterárse de lo que en este ocurre, conocer las noticias más curiosas que se desarrollan en nuestro planeta, y descubrir lo que pueden hacer para agregarse al grupo de personas que dispuestos están a participar en el apoyo y  el cambio que la naturaleza pide.

Treinta minutos de notas educativas, notas informativas, notas verdes en Planeta Verde.

Comunícate con Planeta Verde

Twitter: @PlanetaVerde_TV

Facebook: Planeta Verde

e-mail: planetaverdepromar@gmail.com

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.